Nosotros
La satisfacción del cliente
En Satec México consideramos a nuestros clientes como el activo más valioso. Hemos comprobado que la excelencia de los productos SATEC y nuestro eficiente servicio son clave para lograr su lealtad y satisfacción. Nuestra base de clientes se compone de instalaciones industriales, empresas comerciales, servicios públicos y gubernamentales, y las principales empresas eléctricas.
SATEC satisface las necesidades únicas de nuestra variada base de clientes. Sus productos están orientados al usuario y diseñados para una fácil instalación y operación. Como líder en el campo, SATEC actualiza continuamente los productos y servicios, para perfeccionar los sistemas de administración de energía de nuestros usuarios.
SATEC presta especial atención a la calidad y confiabilidad de sus productos, mediante la verificación exhaustiva de cada producto y sistema, en cada etapa de su vida útil.
Presencia global
SATEC exporta a más de 40 países en todo el mundo en Europa, América del Norte y del Sur, Asia y África. Su red de distribución mundial permite un rápido servicio y soporte profesional en nuestro país.
Nuestra experiencia a su servicio
Nuestro equipo de expertos en la industria está disponible para brindar soporte técnico y brindar soluciones a preguntas que van desde las genéricas hasta las más complejas. El equipo de soporte de SATEC está muy involucrado en el proceso de desarrollo, para asegurar un producto de la más alta calidad que también se adapta a las necesidades de nuestros clientes en México.
Garantía de calidad
Los instrumentos de SATEC son conocidos por su calidad, precisión y confiabilidad para el monitoreo y mediciones eléctricas. Todos los instrumentos cumplen con los estándares internacionales más exigentes de precisión, compatibilidad electromagnética y seguridad, y están certificados por laboratorios registrados.
SATEC es una empresa respetuosa con el medio ambiente. Todos sus instrumentos cumplen con las normas medioambientales europeas (RoHS).
Es una empresa internacional con relaciones comerciales en todo el mundo. A su vez la marca cumple con los estándares de México, enfocándose a los nuevos requerimientos que dicta la legislación actual para tener soluciones que se adapten a las necesidades de los clientes.